Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

martes, 20 de septiembre de 2016

#1 TANTAS VECES / poema



Tantas veces he pasado por tu lado,
tantas veces y no me has visto..

Tantas veces me he quedado mirándote,
y las horas han pasado como segundos..

Tantas veces han sido las que he soñado contigo..
Han sido tantas veces..

Tonta fui por querer a alguien que no me quería.
Tonta fui por perder el tiempo pensando con tus ojos.
Que tonta!!

Y ahora, en este momento,
ahora que me doy cuenta que no valiste la pena,
ahora que mi corazón ya no late por ti,
ahora, en este momento, te digo adiós.

Digo adiós a los momentos de sufrimiento,
a las tardes de lágrimas,
a las noches sin luna.
A ti te digo adiós..

Siento tanto que no te fijaras en mi,
que miraras chicas más lindas que no te querían..
Lo siento tanto..

Y ahora, cuando te has quedado sin nadie,
ahora vienes a que te consuele en mis brazos..

Déjame decirte, que ya no soy aquella tonta..
Adiós, ahora, en este momento, te digo..








No hay comentarios:

Publicar un comentario