Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

miércoles, 5 de octubre de 2016

#7 ¡QUÉ P*** ASCO! /momentos indignantes


Hola indignados!

Os tengo que contar que me ha pasado hoy, y es que creía que me saldría urticaria y todo! (muecas de asco y repulsión)
Como sabéis, y si no sabéis os lo cuento: trabajo en el spa de un hotel, un hotel donde se mueve mucho dinero -todo hay que decirlo- y en el spa lo que hago son masajes, todo el puto día sobando a gente que no conozco de nada.... Pero como en la viña del señor hay que saber hacer de todo, aquí la menda hace desde masajes a pedicuras. Y hoy me ha tocado hacer eso, una pedicura.

Dicha pedicura la había reservado un señor.

Santa mierda cuando ese hombre se ha quitado los zapatos!!!

A ver, vamos a ver... los hombres (espero que no os ofendáis por esto) no es que se cuiden mucho los pies, aunque bueno, hay de todo en este mundo, tanto mujeres como hombres muy marranos. Por que también hay cada mujer.... que jojojo se queda fina...

Pero bueno que me voy del tema.

El señor se ha quitado los zapatos y ¿que había allí? DE TODO! Lo primero que me ha venido ha sido un olor repulsivo que aún no se como describirlo, pero es que ese olor no se iba, estaba impregnado en los pies de ese hombre. Imaginar si era fuerte el olor que después de haberle echado todos los potingues (desodorante de pies, jabón desinfectante, peeling y mascarilla de pies olor frambuesa) y haber estado una hora allí sobandole los pies el olor seguía.Y menos mal que tenía el estomago vacío si no juro que hubiera sacado hasta la primera papilla.

Lo siguiente que seguía eran las uñas. Como alguien con esas uñas puede ir por el mundo... si es que si se lo propusiera podría escalar y todo sin necesidad de toda la parafernalia de la escalada. Yo creo que después de haberle cortado y limado las uñas gasta dos tallas menos de zapatos.

Y indignados, esto no termina aquí.

Los pies eran rechonchos y llenos de pelo. Mucho pelo. Pelo negro y espeso. Sigo pensado y tengo escalofríos.

¿Sabéis lo único que me consuela? Que llevaba guantes y mascarilla... joder! porque me pagan porque sino...este trabajo este mal pagando enserio...

Dicho todo esto....

Besis y a indignarse!




No hay comentarios:

Publicar un comentario