Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

jueves, 20 de julio de 2017

Qué no soy una puta vaca!

Hola indignados,

aún que yo sea un poco bestia hablando, esto es un tema muy serio. La sociedad nos tacha de que sí estamos de una forma o de otra, que sí estás gorda o delgada, que sí tienes forma de pera o de reloj de arena, que sí por tu forma mejor ponte esto o mejor ponte lo otro...

Pues sabéis qué? Estoy hasta los mismísimos ovarios! Qué nos dejen en paz! Qué nos dejen ser felices con nuestro cuerpo, con nuestras curvas o nuestra delgadez. Qué nos dejen ser pechugonas o planas como tablas de surf, o culonas o sin culo... Simplemente que nos dejen ser. Y punto! No hay más.

Os preguntaréis porque os suelto este rollazo, y el tema es el siguiente:
a ver, yo soy una persona alta y delgada, siempre lo he sido y moriré así. Con poco pecho, culona y con caderas.
Desde hace un tiempo estoy practicando el running, intento ser bastante constante e intento salir a correr un par de veces a la semana o más si se puede, como consecuencia mis carnes se están poniendo en su sitio, como más y el músculo está creciendo.
He subido de peso, y también de talla de pantalón, pero la verdad es que no me importa, que me siento genial con mi cuerpo, estoy super contenta.
Como sabéis soy masajista, y por lo tanto también tengo la espalda un pelín más ancha y los brazos más tonificados. No os creáis que es algo exagerado ni nada, simplemente algo tonificado.

Yo lo noto que mi cuerpo ha cambiado, la gente que me conoce desde siempre también lo ha notado.

Pues ayer fui a ver a unas personas, y se me ocurrió decir que había subido peso desde que corría y bla bla bla.

Sabéis su respuesta?

No te quería decir nada, pero si que tienes la cara más redonda y te sale la barriga, no será que estás embarazada?

Yo no soy una persona influenciable, pero os juro que me miré de arriba a bajo.

La cara redonda? Querrás decir que no se me marcan los huesos de los pómulos como si hiciera un mes que no como.
Barriga de embarazada? hombre, no tengo una tableta de chocolate, pero es que me sigo mirando en este mismo momento y no tengo ni un michelín.

Para flipar!

La gente va a hacer daño cuanto mejor te sientes!

Suerte que otra de las personas con las que me fui a ver me dijo que si, que se notaba que había subido de peso, pero se me notaba que era una persona que se cuidaba.

Menos mal, alguien con dedos de frente!

Por que para que negarlo, yo soy una persona que se cuida, a parte de hacer deporte, como bien (o amenos lo intento), hago las cinco comidas regladas al día y bebo más de dos litros de agua... entre otras cosas.

Con esto quiero decir que seas de una manera o de otra, tengas un cuerpo de diez o para tirar a la basura la gente te a va criticar, quieras o no lo van a hacer, porque se creen con el puto derecho de hacerlo.

Así que sé feliz como eres, aceptaté con tus más y con tu menos, QUIERETE, y rodeate de gente que te quiera tal cual eres sin querer cambiarte.

Dicho esto...

Besis y a indignarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario