Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

martes, 12 de diciembre de 2017

El puto hotel de mierda.

Hola mis amigos indignados.

Como lo prometido es deuda aquí os traigo el relato de como termino mi historia con el puto hotel de las ventanas azules.

(* Esto de las "ventanas azules" si lo leeís en alguna historia o por algún lado no os preocupeís, es una historia que empecé a escribir hace algún tiempo explicando de una forma muy cuqui todo lo que pasaba y todos los rollos raros que tenian en ese hotel de mierda.)

A ver... por donde empezar...

La verdad es que la cosa empezó a ir mal a partir de semana santa de este año del señor.

En el spa del hotel eramos tres chicas. La encargada, vamos a llamarla Margarita, estaba también Mady y yo.
Mady se cogió una merecidas vacaciones un mes antes de semana santa, y la pobre tuvo la mala suerte de roperse un pie, Una putada lo sé.
La pobre, como es normal no podía trabajar y con su buena fe fue a decirle al grandisimo hijo de su madre de nuestro jefe que tenía que coger la baja durante un mes.

Sabéis cual fue la respuesta de él?

La hecho a la calle, a la puta calle.

Con dos cojones

Margarita y yo nos quedamos con cara de gilipollas cuando Mady nos conto lo sucedido. Y a parte de gilipollas nos quedamos con el culo al aire, porque eramos una menos y el trabajo iba en augmento porque la temporada alta estaba a punto de empezar.

Como dos estupidas le pedimos una y otra vez a nuestro jefe que almenos para semana santa cogiera a alguien más para ayudarnos con el trabajo que se nos venia encima.

Su respuesta?

"-Vosotras podeís chicas, a parte no cogeré a nadie más porque en un mes cuando Mady ya esté bien la volveré a coger para trabajar."

Tocate los huevos.

Así que Margarita y yo nos comimos todo el trabajo. Trabajo que tenian que hacer como mínimo cuatro personas lo hicimos nostras solas. Esos días solo nos faltaba dormir en el hotel.

Tengo que añadir que no nos pago un puta hora extra. Tacaño de mierda.

Y os cuento un secreto? Hecho a Mady ese mes que estuvo de baja porque no quería pagarle la seguridad social si no estaba trabajando.

Se puede ser mas mamón?

Al mes, poco después que volvierá Mady vio, por fin, que el trabajo se nos desbordaba así que decidió el muy listo coger una niñatas recien salidas del colegio (eh! que no estoy diciendo que todos los que recien salen de estudiar sean unos incompetentes, pero ellas lo erán) que no sabían hacer la O con un canuto.

A partir de allí todo fue hacía bajo.

Por culpa de ellas teniamos quejas de los clientes, broncas, gente insatisfeha... una mierda gorda. Y como sabéis internet puede estar muy bien, pero también se las lleva de cabrón y poco a poco el trabajo fue descendiendo.

Le dijimos a nuestro queridisimo jefe (vease la ironía) que las hechara, que no valian para nada, ni para pasar la puta fregona, y fue cuando el capullo dijo otra de sus lindezas. Atentos. Nos dijo que no las hecharía porque pagaba poco por ellas de seguridad social y que si no lo hacían bien que era culpa nuestra porque no les enseñabamos bien.

Ya estáis flipando? pues esperar que esto solo empieza.

La cosa poco a poco fue a peor, cada vez menos trabajo, horas sin hacer nada, reducción de horas...

Y las niñatas seguian allí como si de una fiesta fuera.

Llegó setiembre.

La madre de Margarita había estado enferma por culpa de unas infecciones y se había pasado muchos meses en el hospital.

Os estareís preguntando porque os cuento esto, pues ahí va. El grandisimo hijo de puta de el jefe también la hecho alegando que así podría estar más pendiente de su madre. Y que bueno, cuando la cosas mejorara ya la volvería a cojer.

Osea, enserio?

Al ver esto, la menda decidio buscarse un nuevo trabajo, me negaba a estar meses cobrando un paro mínimo solo porque ese cabrón no quería pagar más seguridad social.

Y como la cosas pasan por algo, en dos días ya tenía trabajo nuevo.

Yo me fui del hotel de mierda un 30 de setiembre, a que nos os imaginaís que día cobré el mes de setiembre y las vacaciones que me debía el capullo ese? Un 6 de noviembre! Como lo leís indignados, un puto 6 de noviembre. Para ir y quemarle el hotel.

Me puso todas las excusas que os podaís imaginar antes de pagarme, hasta que llego un momento que me enfrenté a él diciendole que no era mi puto problema si no tenía dinero, que yo quería que me pagara y punto y sino tendría noticias de mi abogado - yo no tengo abogado, pero es lo que siempre se dice, no?- y si no tenía dinero que no llevara a sus hijos a estudiar a Alemanía y a EEUU o que vendiera uno de sus audis o que dejara de irse de viaje por el mundo.

Indignados que me hincharon los putos ovarios, os lo juro.

Pff...

En fin, ahora ya está. Me pago, lo mande a la mierda y todos contento.

Mady a las dos semanas de yo empezar en el nuevo trabajo empezó a trabajar conmigo, así que volvemos a ser compis de curro. Y... se casa la tia este sábado!

Margarita está cuidando de su madre, pero también encontro otro trabajo mucho mejor pagado.

Y el capullo del jefe? Se le esta llendo a la mierda el hotel, en puto picado. Oish Karma, que bien que me caes a veces.

Moraleja de la historia? Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina, que les de por culo a los jefes cabrones, y que a veces el mejor amigo de una chica indignada es el puto karma.

Dicho esto...

Besos húmedos y a indignarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario