Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

jueves, 13 de julio de 2017

Desenlace: más tonterías si aún se puede.

Hola indignados,

Pues como os conté en la entrada anterior, ayer por la noche quede con mi grupo de amigas para solucionar esos problemillas que teníamos. Y os vengo a contar como terminó la cosa.

(No sé si esto lo lee gente o pasan como si fuera un forullo, pero oye a mi me sirve para desahogarme cosa mal, y eso es importante).

Bueno, el tema es que habíamos quedado a eso de las nueve y media en un famoso restaurante de comida rápida de la playa. La única puntual? La menda. Las otras, vamos a llamarlas Z y W llegaron como una hora tarde sin exagerar, porque Z tenia que hacer albóndigas y W se perdió.
Pero vamos a ver, hay que ser muy cateta enserio, primero para poner la excusa de lo de las albóndigas, si es que no tiene toda la tarde?! y la otra que se había perdido? venga ya! solo lo de entrar en el pueblo al que íbamos hay señales que conducen a la playa en todas las esquinas.

X llegó solo diez minutos tarde, nada a comparación con las otras.
Claro, a eso que esperábamos que Z y W llegaran, X y yo nos pusimos a hablar. Y madre mía. Me contó que Z y W habían dicho que yo no tenía derecho a quejarme por lo que paso el domingo, porque como ya llegaba tarde pues tenía que adaptarme a lo que había. Yo me quede con cara de: perdona?!

1. Si quieres saber lo que paso el domingo, vete a mi entrada anterior AQUI
2. Es como: me estás vacilando?? o que coño pasa?? yo estaba trabajando no rascandome la barriga en el sofá de mi casa.

X también me contó que Z y W no daban crédito a por que le dábamos más importancia a nuestras respectivas relaciones en lugar de la amistad esta que teníamos. Y yo dije algo como "si veo a mi novio cuatro horas a la semana, no voy a decirle que no venga solo para ir a tomar un café con ellas."

Total que llegaron ellas al final.

Yo estaba bastante a la defensiva.

Nos pusimos a hablar.

De lo que me contó X no dijo nada ni Z ni W.

Hablamos y hablamos, entre Z y yo hubo un buen momento de tensión, porque no pueden entender que yo tenga mi vida y mis cosas y deje como segundo puesto esa amistad. Pues oye, es lo que hay.

Hablamos más, y un poco más.

Llegamos a la conclusión de que vamos a intentar ser un poco más amigas y menos cabezotas.

Tengo que decir que una parte de mi se alegra que se haya "solucionado" la cosa, pero otra parte de mi piensa que todo esto es más falso que una moneda de tres euros.

En fin...

Os iré contando como avanza la cosa.

Dicho esto...

Besis y a indignarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario