Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

miércoles, 12 de julio de 2017

Esto es una gilipollez o no?

Hola indignados!

Cuanto tiempo sin escribir, pero bueno ya sabéis esto es cuando se puede y no cuando se quiere.
Pues os voy a contar la última de las novedades indignantes de mi vida, y es que a mi me parece una reverenda idiotez. Pues va! Qué empiezo!

Esta tontería empezó el domingo, tengo que decir que yo ya no tenia un buen día, porqué? pues ni idea oye! sabéis esos días que no quieres levantarte de la cama? esos días que no quieres subirte a la vida? esos días que te da igual todo? pues ese era mi domingo, y es que encima tenía mil una cosas que hacer.
Una de esas cosas era ir a celebrar el cumpleaños de una amiga, el plan era pasar la tarde con ella, y mis otras amigas (si, somos 4 en el grupo), y luego una cena. En mi desgracia, yo trabajo los domingos, soy así de pringada, total que yo les dije que cuando saliera de trabajar me unía a ellas, que al salir yo tarde de trabajar terminaría llegando donde habíamos quedado a la hora de cenar.

Pase toda la tarde sin saber de ellas, ni un puto whatsapp, nada.

Total, que justo antes de salir de trabajar las llamé, y le pregunté al final el sitio seguro al que iríamos a cenar. Cual fue mi sorpresa que no estaban el sitio en el que habíamos quedado. Y yo me quede como... vale? no me lo podías decir antes?
En fin, me fui al nuevo sitio de la cena, aparco mi coche (digo lo de aparcar porque fue todo un milagro poder hacerlo, porque vivo en una zona donde los turistas en esta época del año crecen como hongos), no hay nadie.

Mi paciencia ya estaba terminando.

Las llamo.

Están en otro sitio.

"-Deja el coche donde lo tienes, y vente, que andando solo hay media hora.-"

Mi paciencia ha terminado.

Yo cabreadisima ya, en plan me voy para casa. Estuve como diez minutos en el coche respirando y contando hasta cien. Que tengo que decir que no sirve de una mierda, porque si estás cabreada estás cabreada y punto. Al final decido irme para donde están, pero con coche, no me iba a pasar media hora andando después de haber estado trabajando todo el puto día.

Segundo milagro de la noche, vuelvo a aparcar.

Las encuentro, todo son caras largar.

Vamos a cenar y la cena una mierda.

El ambiente con ellas es frío del copón.

Solo quiero llegar al coche e irme para mi casa.

Nos despedimos.

Estoy en mi casa.

Pues después de esto ayer martes, envían un whatsapp al grupo que tenemos las cuatro diciendo que no saben que pasa, que el ambiente esta raro, que como grupo pasa algo raro. Vamos a quedar y hablar. Mi cara era igual que el emoticono ese que rueda los ojos y que deber pensar "que mierda me estás contando?"

Total que yo como soy cotilla y un poco bruja de  nacimiento decido hablar con una de las que mareaba la perdiz el domingo, después de decirme "esto prefiero hablarlo en persona" me suelta "yo personalmente estoy rara contigo y con X (llamala X o chica del cumpleaños)".

Lo dicho, un poco bruja.

Sigo en plan cotilla y hablo con X.  Confirmado las que marean la perdiz tiene un problema conmigo porque cuando yo llegué al sitio que habíamos quedado les cambió la cara y la actitud.

X no tiene problema conmigo.

Yo creo que les cambió la actitud porque a parte de que vieron mi cara de no me jodas, sabía que la había cagado referente al domingo y llevarme de un sitio para otro, cuando desde un primer momento habíamos quedado en hacer unos planes.
También pienso que la cosa puede estar rara porque hemos pasado de vernos todos los día sin problemas de horarios a tener nuestra rutina de trabajo, casa, pareja. Y cuando no se puede no se puede. Las obligaciones van cambiando, y se hace lo que se puede.
Aunque sé que les jode que no pueda quedar los fines de semana con ellas, pero vamos a ver! que me estás contando? si yo trabajo fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche, comó coño voy a quedar a las 7 de la tarde para hacer un café? pues eso les molesta, pues oye! dos piedras. Lo que no voy a hacer es pedirme días de fiesta. Fin.

Hoy hemos quedado para hablar. Habíamos quedado en un sitio ayer, esta mañana lo han vuelto a cambiar, no he contestado...

Iré informando.

Dicho esto..

Muchos besis y a indignarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario