Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

#2 NO ME ENTIENDE / opiniones



¿Conocéis esa sensación de "no me entiende"?

Vale, eso es lo que me pasa a mi cada vez que tengo que hablar en otro idioma!

A ver... os pongo al día: aquí la madame trabaja en un hotel, haciendo músculos como la que más mientras se parte el lomo haciendo masajes en el spa de dicho hotel.
Un hotel es sinónimo de mucha gente, que eso a su vez es sinónimo de muchos idiomas: inglés, francés, italiano, ruso.... la cabeza a veces parece que va a estallar por algún lado ':)

Llega un momento que ya no se que coño hablo, ya no se si mezclo idiomas o me empiezo a inventar el mio propio. Pero hay a veces que la gente te mira como diciendo "¿que me polla me esta diciendo la tía esta?"
Y es que en el fondo eso no es lo peor de todo, sino lo peor es quedarte trabada, muda, a cero, con la puta mente en blanco.... y lo único que tu maravillosa mente hace es improvisar, y es ahí donde empieza el famoso juego de los gestos y mira... en el fondo os entendéis (¿porque no estudié para mimo?).  Tú piensas que eres un puto canelo y el "cliente" que tendrías que dedicarte a estudiar idiomas.

Cuando ese momento vergonzoso pasa y tu vuelves a tu silla con la tranquilidad de saber que al menos en los próximos cinco minutos no vas a tener que pensar ni hablar, llaman por teléfono, tu tranquilidad ha terminado y solo queda rezar -a lo que sea- que esta vez hable tu idioma, porque esta vez no podrás jugar a los mimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario