Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

lunes, 26 de septiembre de 2016

#4 ESTO ES REAL / opiniones


Nose si hay alguien leyendo estas palabras, pero por si las moscas... : Hola indignado!

Hoy me ha pasado algo que me ha hecho decirme a mi misma que esto es real, que esto va enserio... y como toda inocente chiquilla que va de valiente por la vida, me he cagado en las bragas! Si señores, aquí la Indignada esta muerta del miedo.

Os pongo en situación, mi pareja y yo ya llevamos juntos unos cuantos años, siempre habiamos hablado de ir a vivir juntos - joder, ¿que parejar enamorada no quiere eso? -. Siempre he sido yo la que ha insistido más, la que siempre miraba, la que hacía números, preguntaba... vamos, la que parecía más decidida a dar el siguiente paso, aunque mi pareja siempre ha estado convencido de que un día tendriamos nuestra casa y familia nunca lo había visto muy predispuesto a que eso pasara en un futuro próximo.
Pero hoy me ha sorprendido con la noticia que había encontrado un piso perfecto para los dos, que había hecho números y que había preguntado todos los gastos que pueden surgir en una casa. DIOS. Al principio me he quedado si una puta palabra que decir, muy sorprendida... pero de inmediato me he emocionado, dandome cuenta que él también quiero lo mismo que yo y con las mismas ganas.

Lo jodido ha sido el pasar de las horas....

Cuando he estado sola en mi casa, mi cabeza ha empezado a funcionar, a pensar... puta mierda! Ahí es cuando me ha empezado a entrar un miedo atroz... ¿y si después de tantos años esto no funciona? ¿y si algo sale mal? ¿ y si la puta realidad nos da en la cara con la mano abierta? y si... y si... y si...

Puta rallada de cabeza!

Ahora entiendo a los hombre cuando dicen que las mujeres somos complicadas... si es que le damos mil vueltas a las cosas...
Y esque es eso.. le he dado mi vueltas! una y otra y otra y otra vez... Pero la verdad es más sencilla que todo esto. Lo amo, simple y llanamente. Y aunque el amor no es la respuesta a todas las preguntas, igual que el dinero no da la felicidad, él si que vale todos los riegos. Él vale cada uno de los momentos de mi vida. Y no hay mejor escenario que poder levantarme, por fin, cada día a su lado.

Ya se que pensaréis que esto es la cosa más empelagosa y ñoña que alguien puede escribir, pero así lo siento. Respeto hermano! Peace and love!

Dicho todo esto voy a soñar con mi principe imperfecto y, ¿porque no?, que este cubierto de xocolate!

Besos indignantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario